¡Ser Voluntario en un Centro de Proceso!
occ logo

Ser Voluntario en un Centro de Proceso

Millones de cajas de regalos se recolectan durante la Semana Nacional de Recolección, durante la tercera semana en noviembre cada año. Antes que estos regalos especiales puedan traer esperanza y alegría a niños alrededor del mundo, cada uno de ellos tiene que ser inspeccionado cuidadosamente y preparado para su envío al extranjero por voluntarios como tú. Puedes ayudar como voluntario a preparar las cajas de regalos para su entrega en uno de nuestros ocho centros de proceso en los Estados Unidos. Alrededor de 80.000 voluntarios sirven anualmente en nuestros centros de proceso.

Echa un vistazo al Centro de Proceso

Tenemos oportunidades en los centros de proceso para grupos de voluntarios de todos los tamaños. Puedes ser voluntario sólo o con familiares y amigos.

También tenemos oportunidades todo el año para servir como voluntario en una variedad de roles únicos. Click here to learn more about these opportunities.

¿Buscas un trabajo temporal con un propósito eterno?

Samaritan’s Purse ofrece trabajos temporales de tiempo completo (40+ horas por semana) en nuestros ocho centros de proceso en los Estados Unidos, aproximadamente de mediados de noviembre hasta mediados de diciembre.

¿Tienes preguntas o sugerencias? Email occinfo@samaritan.org

Comparte esta página

More