¿Por qué unirte a la red de oración de Operation Christmas Child?

  • Comunidad global


    Únete a la comunidad global de guerreros de oración que interceden por peticiones nacionales e internacionales.

  • El avance del Evangelio en +100 países


    Participa en un rol vital para compartir el amor y la esperanza de Jesucristo con niños, familias y comunidades en más de 100 países.

  • Unidad con otros creyentes


    Une tus brazos con otros creyentes y profundiza tu fe mientras centras tu corazón en Dios por medio de la oración.

  • Ánimo en tu fe


    Sorpréndete por el poder de la oración a través de los reportes de gratitud y los testimonios que contienen nuestros correos mensuales.

Trabajo esencial

La oración mueve todo lo que Samaritan’s Purse hace a través de Operation Christmas Child. Al ser parte de nuestra red de oración, tendrás una parte vital en avanzar la obra de Dios en el mundo a través de cajas llenas de reglaos y el programa de discipulado de seguimiento llamado La Gran Aventura. Mientras oras en tu casa, equipos de oración en todo el mundo también interceden y juntos allanan el camino para un evangelismo efectivo para los niños, sus familias y sus comunidades.

"Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús".

1 Tesalonicenses 5:16-18

¡Regístrate!

Al compartir tu información te unes a la red de oración y comenzarás a recibir correos mensuales con gratitudes y peticiones de oración del ministerio de Operation Christmas Child.

“Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos”.

Efesios 6:18

¿Deseas servir como un voluntario de todo el año?

Aunque nuestros participantes de la red de oración se comprometen para orar por las peticiones, los voluntarios de todo el año apoyan con intercesión en nuestros equipos locales de Operation Christmas Child y tienen acceso para oportunidades de capacitación y otros recursos.

Conoce más

“Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones”.

Salmos 105:1
Español
Quantcast