Red de Oración
 
occ logo

Únete a Nuestra Red de Oración

y Ora Todo el Año con Operation Christmas Child

¿Has escuchado? Puedes mantenerte al tanto de las necesidades de oración de y por aquellos que recolectan, distribuyen y reciben cajas de regalos alrededor del mundo durante todo el año.

Para recibir solicitudes de oración mensuales por email y trimestrales a través de la revista PrayerPoint, regístrate abajo para convertirte en un Compañero de la Red de Oración.

Al comprometerte a orar de manera regular por estas necesidades, te estás uniendo a una creciente red de defensores de la oración de nuestras solicitudes de oración nacionales e internacionales. Nuestra meta es tener 25,000 compañeros de la Red de Oración para fin de año.

 
%

¡Hemos alcanzado el 87 por ciento de nuestra meta de 25,000 miembros de la Red de Oración!

21,736 Compañeros actuales de la Red de Oración

El Valor de la Oración

Como Compañero de la Red de Oración, desempeñarás un papel vital compartiendo el amor y la esperanza de Cristo con los niños, sus familias y sus comunidades en más de 100 países de todo el mundo.

Así como Dios prepara los corazones de aquellos que recibirán cajas de regalos, Él quiere trabajar en las vidas de aquellos que ayudan a hacer posibles estos regalos, incluyéndote a ti.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (NKJV)

““Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

¿Cómo puedo participar durante todo el año?

Compañeros de Red de Oración–Aquellos que se convierten en Compañeros de Red de Oración se comprometen a orar durante todo el año por las solicitudes que reciben mensualmente por correo electrónico y trimestralmente a través de la revista PrayerPoint.

Miembros del Equipo de Movilización de Oración–Aquellos que se convierten en voluntarios de largo plazo, movilizan el apoyo de oración en sus comunidades reclutando a otros para que se conviertan en Compañeros de la Red de Oración. Los voluntarios voluntarios de largo plazo tienen acceso a oportunidades de capacitación.

Los miembros del equipo de Movilización de Oración se esfuerzan por alentar y conectar a los Compañeros de la Red de Oración en su área. Coordinar los esfuerzos de oración es una parte fundamental de la experiencia que cambia la vida de un niño cuando recibe una caja de regalos. La oración es la base de todo el proceso, ya que Dios trabaja en los corazones de los niños a través de eventos de evangelismo y del programa de discipulado de seguimiento de La Gran Aventura.

 

¡Quiero inscribirme!

Únete a Nuestra Red de Oración

Al completar la información a continuación, te convertirás en un Compañero de la Red de Oración y comenzarás a recibir solicitudes mensuales de oración, así como la revista PrayerPoint trimestralmente.

Comparte Esta Página

More