¿Cómo empacar una caja?

¿Cómo empacar una caja?

Operation Christmas Child trae gran gozo y las Buenas Nuevas de Jesucristo a los niños en necesidad alrededor del mundo a través de cajas de regalos. Cada caja, empacada con juguetes de calidad, artículos escolares y de cuidado personal se vuelven una expresión tangible del amor de Dios para el niño. Para muchos, ¡es el primer regalo que reciben! Nuestros compañeros de ministerio locales de las iglesias las entregan y proveen una oportunidad para presentar el Evangelio a los niños de un modo claro y apropiado para la edad.

1

Encuentra una caja de zapatos

Empieza con una caja de zapatos de tamaño regular de cartón o plástico. Si deseas envolverla, cubre la caja y la tapa por separado. Puedes utilizar tus propias cajas o solicitar nuestras coloridas cajas preimpresas, disponibles tanto en cartón corrugado como en plástico. Estas opciones son duraderas y la caja misma puede ser un regalo para que los niños almacenen sus artículos más preciados.

Caja de cartón preimpresas

Compra un paquete de 50 por $33.

Puedes ordenar

Cajas de plástico preimpresas

Purchase a pack of 12 for $25.

Puedes ordenar
2

Obtén tu etiqueta

Visita nuestra página opciones de etiquetas para averiguar si la etiqueta adhesiva o imprimible es la mejor opción para ti. Cualquiera que sea la que escojas, usa la etiqueta para indicar si tu caja fue empacada para un niño o una niña y la categoría de edad: de 2 a 4, de 5 a 9o de 10 a 14 años.

Obtén etiquetas
3

Llénala de regalos

Selecciona un artículo conocido como "wow" el cual puede ser un balón de fútbol con su inflador o un animal de peluche. Luego llena la caja con otros juguetes divertidos, productos de higiene y útiles escolares. No olvides incluir también una nota personal y una fotografía. ¡Esto a veces son los artículos favoritos del niño que los recibe !

Mira nuestras sugerencias para regalos

O descarga e imprime nuestra lista de sugerencias de regalos.

pray
4

Oración

Lo más importante es: "Orar sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17) por el niño que recibirá tu caja de regalos.

    Ora también por:
  • Su familia para que también sea receptiva a las Buenas Nuevas de Jesucristo.
  • El pastor de la iglesia que distribuirá la caja de regalos.
  • Su comunidad para que sea transformada por el Evangelio.

Únete a nuestra red de oración y conoce otras formas en las que puedes continuar orando por Operation Christmas Child.

5

Dona $10 por caja:

Una donación de $10 por caja es importante para cubrir el envío y otros costos del proyecto. Para un proceso más fácil, puedes donar en línea por medio de nuestras páginas opciones de etiquetas o Formas de dar también puedes enviar un cheque por correo en el sobre prepagado que está disponible en nuestros folletos impresos. Si usas la opción en línea de página de etiquetas, puedes usar también la función Follow Your Box y descubrir el destino de tu caja.

Dona $10 por caja
6

Entrega

Lleva tu caja de regalos a un centro de recolección durante la Semana Nacional de Recolección, Nov. 18–25, 2024.

Centros de recolección

Después de la caja de regalos…

A muchos receptores de las cajas de regalos se les invita a participar en La Gran Aventura, nuestro programa de discipulado donde aprenden a conocer, crecer en y compartir de Jesucristo. A través de 12 emocionantes lecciones, los niños se vuelven por lo general en pequeños evangelistas que cuentan a sus amigos y familiares lo que están aprendiendo. A su vez, estas personas esparcen las noticias a otros. Este dinámico proceso de evangelismo y discipulado multiplica iglesias ¡hasta los confines de la tierra!

¿Tienes preguntas o sugerencias? Correo electrónico occinfo@samaritan.org

Comparte esta página

Más

Quantcast