La aventura de una Caja de Regalos

La increíble aventura de una simple caja de regalos

empieza contigo y esta se convierte en una herramienta de Evangelismo, Discipulado y Multiplicación

Empaque

Desde niños a ancianos, personas empacan cajas de regalos cada año para bendecir a niños en necesidad alrededor del mundo. Algunos padres utilizan este proyecto para enseñarles a sus hijos acerca del dar. Voluntarios apoyan durante (En inglés) todo el año este esfuerzo en todo el país.

Recolección

Las iglesias y grupos locales recolectan cajas de regalos (En inglés) en sus comunidades. Algunas iglesias también funcionan como drop-off locations cada año, la tercera semana de noviembre.

Envío

Miles de voluntarios (En inglés) sirven cada año inspeccionando y preparando las cajas para ser enviadas al extranjero. Cada hora, el trabajo se detiene por unos minutos para orar por los niños que recibirán las cajas de regalos.

Distribución Mundial

Mucho antes de que las cajas de regalos lleguen a los más de 100 países, los Equipos Nacionales de Liderazgo, compuestos por voluntarios, capacitan a los pastores y líderes de la comunidad cuyo deseo es divulgar el Evangelio (En inglés) y bendecir a los niños. Los líderes aprenden a cómo organizar eventos de evangelismo para los niños y cómo implementar el programa de discipulado La Gran Aventura.

Eventos de Evangelismo

Las iglesias locales alrededor del mundo coordinan eventos de evangelismo en los que se presentan claramente las Buenas Nuevas. Algunas iglesias utilizan las cajas de regalos para visitar orfanatos y otras áreas en riesgo. Además de los regalos, se entrega el folleto El Mejor Regalo (En inglés), para que los niños aprendan acerca del mejor regalo de parte de Dios: su Hijo Jesucristo.

Discipulado y Multiplicación

Además de recibir una caja de regalos, muchos niños son invitados a participar en La Gran Aventura, un programa de discipulado que les enseña acerca del asombroso amor de Dios y los guía en el significado de seguirle fielmente. Como resultado de lo que aprenden, ellos crecen en el conocimiento de Cristo y empiezan a contarles a otros acerca de Él. Y así es como llegamos a las familias, las iglesias crecen, se transforman las comunidades y algunas veces se inician nuevas iglesias.

¡Todo empieza contigo!
Únete a lo que Dios está haciendo y empaca una caja de regalos

Cómo empacar una Caja de Regalos
Ideas & Recursos (En inglés)

More