Voluntario durante todo el año

  • Oportunidades para el Evangelio en +100 países


    Comparte las Buenas Nuevas de Jesucristo en más de 100 países haciendo trabajo voluntario con Operation Christmas Child. Samaritan’s Purse recolecta, procesa y envía las cajas llenas de regalos generosamente empaquetadas por personas como tú, junto con folletos evangelísticos en unos 100 idiomas, a los compañeros del ministerio de todo el mundo.

  • Niños + familias


    Muchos destinatarios de las cajas de regalos participan en nuestro programa de discipulado, La Gran Aventura. A través de una serie de 12 lecciones bíblicas, millones de niños han decidido seguir a Cristo. En muchos casos, los miembros de sus familias se ven atraídos a la fe gracias al testimonio de los niños y las niñas.

  • Red mundial


    Más de 10 000 voluntarios en Estados Unidos y otros 10 países sirven en equipos, en sus comunidades locales, para promover el ministerio y recolectar las cajas de regalos.

  • Un rol único


    Encuentra un rol adecuado para tus dones únicos y recibe entrenamiento exclusivo, cursos en línea y demás recursos para ayudarte a tener éxito. ¿Qué habilidades te dio Dios? ¿Reclutar y dirigir personas? ¿Desarrollar relaciones y capacitar? ¿Organizar detalles y planificar eventos? ¿Posibilitar momentos de oración?

Sé voluntario todo el año con Operation Christmas Child

¡Súmate a un equipo local para promover a Operation Christmas Child en tu comunidad durante todo el año! Los voluntarios sirven todo el año para alistar y entrenar a los participantes, así como para coordinar la recolección de las cajas de regalos. Esto requiere de líderes y guerreros de la oración, personas con capacidades en logística y administración, y de quienes tienen el don de comunicar. Descubre cómo puedes usar tus talentos dados por Dios en este esfuerzo para llevar a los niños, las familias y las comunidades de todo el mundo al Mejor Regalo, el Señor Jesucristo.

“Dependemos del ejército de voluntarios de Samaritan's Purse para completar la misión de la Gran Comisión de nuestro proyecto Operation Christmas Child”.

Franklin Graham

Cómo integrarte a Operation Christmas Child?

Selecciona la opción que mejor se adapte a ti.

Preguntas más frecuentes

¿Qué haría como voluntario todo el año?

Como voluntario de todo el año, puedes unirte a una red mundial de personas apasionadas por compartir el Evangelio con niños y sus familias. Hay una variedad de roles disponibles que van desde reclutar y desarrollar equipos locales a cultivar relaciones con iglesias locales. Puedes explorar varios roles para decidir cuál es el rol adecuado para tus talentos dados por Dios.

¿Qué habilidades se necesitan para estos roles?

¿Qué talentos o dones te ha dado Dios? ¡Revisa los roles de liderazgo! ¿Cultivar relaciones y equipar personas? ¡Mira relaciones con las iglesias! ¿Vigilar y hacer un buen lugar de recolecta? ¡Revisa logística! ¡No dejes de ver nuestros equipos de oración! Cada rol enfatiza distintos talentos y cada voluntario de Operation Christmas Child está totalmente capacitado para su rol cuando llegan. Se ofrecen cursos en línea y recursos para prepararte y equiparte para tu rol. Lee los perfiles para darte idas sobre tus talentos y pasiones que se pueden conectar con la misión de Operation Christmas Child.

¿Dónde se localiza esta oportunidad de voluntariado?

Puedes servir con Operation Christmas Child desde donde estés ya que tenemos equipos de área en los 50 estados y Puerto Rico. Una vez que aplicas y te entrevistan, te conectaremos con tu equipo local y puedes servir con otros cristianos en tu área.

¿Puedo hacerlo de tiempo completo?

Tenemos voluntarios en todo el año y todas las edades. Nuestros voluntarios incluyen gente que trabaja de tiempo completo y tienen familias, jubilados, abuelos, y estudiantes. Hay flexibilidad para servir en tu rol y un horario que te acomode. Nuestros equipos trabajan duro y tienen objetivos grandes, pero confiamos en Dios y lo vemos obrar de maneras poderosas mediante la fidelidad de los voluntarios. No dejes que los problemas de tiempo te roben esta oportunidad.

¿Puedo hacerlo si no tengo experiencia de liderazgo?

Cada voluntario está equipado y capacitado para el rol que eligen. Te daremos recursos dinámicos, conferencias exclusivas y capacitación en línea para tu rol. Creemos que Dios da talentos y prepara a quienes llama para el ministerio. Además, sirves con un equipo local que te animará todo el tiempo.

Español
Quantcast