Preguntas Frecuentes

en inglés

Para más información, favor de llamar al 888-206-4843, o escribir a occinfo@samaritan.org.

¿Qué debería incluir en la caja de regalos?

Haz clic aquí para ver una lista de sugerencias y artículos que no debes incluir a la hora de empacar una caja de regalos.

¿Tengo que usar una caja de cartón únicamente?

No, también puedes utilizar una caja de plástico de un tamaño parecido, con tapa aparte, o una caja de otro material de un tamaño parecido.

¿Puedo envolver la caja con papel de regalo?

Sí, pero recuerda envolver la tapa por separado.

¿A dónde debo llevar la caja de regalos?

Durante la Semana Nacional de Recolección, 14 al 21 de noviembre, lleva la caja de regalos al drop-off location más cercano.
Encuentra el drop-off location más cercano aquí.

¿Cuál es la fecha de la Semana Nacional de Recolección?

La Semana Nacional de Recolección es del 14 al 21 de noviembre del 2016. Sin embargo, puedes enviar tus cajas de regalos durante todo el año a nuestras oficinas centrales:

Operation Christmas Child
Samaritan’s Purse
P.O. Box 3000
801 Bamboo Road
Boone, NC 28607

¿A dónde enviarán la caja de regalos que yo les daré?

Los países varían cada año. Si donas $9 en línea, podrás recibir una etiqueta de “Follow Your Box” para rastrear y descubrir el destino de tu caja de regalos. Obtener etiqueta aquí.

Además de empacar una caja de regalos, ¿De qué otra forma puedo colaborar con Operation Christmas Child?

Todos los años necesitamos voluntarios durante noviembre y diciembre. Para más información, favor de entrar a la página oportunidades para voluntarios.

¿Para qué sirven los $9? ¿Puedo enviar efectivo?

El donativo de $9, o más, nos ayuda con los gastos del programa, como es: enviar las cajas. Preferimos que estos donativos se hagan por medio de cheque o en la página web opción de donativo en línea (en inglés).

Si empaco más de una caja de regalos, ¿puedo hacer un solo cheque por todas?

Sí, puedes hacer un cheque por todas. Inclúyelo dentro de una de las cajas, encima de los artículos.

¿Qué sucede una vez que la caja de regalos llega al lugar de destino?

Los colaboradores de nuestro ministerio en cada lugar entregarán las cajas a los niños de la comunidad correspondiente. Además de recibir una caja de regalos, muchos niños tienen la posibilidad de inscribirse a un programa de discipulado (en inglés) que se llama La gran aventura. Por medio de este programa, los colaboradores de nuestro ministerio pueden establecer con los niños y las familias una relación duradera para mostrarles la bondad y el amor de Jesucristo.

¿Cuál es la misión de Operation Christmas Child?

Nuestra misión es demostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños en necesidad alrededor del mundo, y junto con la Iglesia local compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo.

¿Qué es Samaritan´s Purse?

Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica no-denominacional que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo, cuyo presidente es Franklin Graham. Aquí puedes leer nuestra historia.

More