Operation Christmas Child necesita voluntarios(as)

Volunteer

Haga contacto con su llamamiento

Los voluntarios que hacen contacto ayudan todo el año para extender el reino de Dios por medio de la Operation Christmas Child. Estos voluntarios dedicados se organizan por todo Estados Unidos para ayudar especialmente en lo que es el movimiento de oración, las relaciones con las iglesias, las relaciones con la comunidad, las relaciones con los medios de comunicación y la organización logística. Hay oportunidades para que usted use sus talentos y habilidades en estos campos. Para servir como voluntario que hace contacto de la Operación Niño de la Navidad, favor de llenar el Formulario para voluntario de todo el año.

Prepare cajas de regalos en un Centro de Proceso

Durante la semana de recolección en todo el país se recogen millones de cajas de regalos. Pero antes de que estos lindos regalos puedan llevar esperanza y alegría a un niño o una niña en alguna parte del mundo, los voluntarios, como usted, inspeccionan cuidadosamente cada caja y la preparan para su envío a otro país. Usted, su familia y sus amigos(as) pueden servir como voluntarios en uno de los ocho Centros de Proceso en todo el país, y ayudarnos a preparar cajas para su envío.

La inscripción para servir como voluntario en uno de los Centros de Proceso empieza a las 8:00 am, hora local donde está el Centro de Proceso, en los días que se dan a continuación. Los voluntarios deben tener 13 años o más. Si tiene 18 años o menos deberá ir acompañado por un adulto encargado.

· Boone: inscribirse el martes 15 de septiembre

· Charlotte: inscribirse el jueves 17 de septiembre

· Baltimore/Washington: inscribirse el lunes 14 de septiembre

· Atlanta: inscribirse el miércoles 16 de septiembre

· Dallas/Fort Worth: inscribirse el lunes 14 de septiembre

· Denver: inscribirse el martes 15 de septiembre

· Minneapolis: inscribirse el miércoles16 de septiembre

· El sur de California: inscribirse el jueves 17 de septiembre

Voluntariado durante la semana de recolección en todo el país

Para los grupos y las personas que quieren servir al Señor con la Operation Christmas Child, hay una manera muy gratificante de hacerlo como voluntarios en uno de los Centros de Proceso. Habrá muchas oportunidades durante la semana de recolección en todo el país, la tercera semana de noviembre. Para más información sobre esas oportunidades, favor de comunicarse con la oficina regional más cercana.

More