Te presentamos algunas formas en que tú puedes hacer la diferencia por medio de nuestro catálogo de regalos navideños.

Dona una nidada de pollitos esponjosos, ayuda a alimentar a un niño hambriento, provee a una comunidad de agua potable, o apoya otro proyecto ministerial que ayude a alguien en necesidad.

SUPPORT
Por solo $9, puedes proveer de comida a un niño para una semana y así mostrarle que 'nos amamos unos a otros porque él nos amó primero'
Alimenta a un bebé hambriento En países en desarrollo hay falta de comida, y los que más sufren son por lo general los niños. El hambre extrema puede ser particularmente peligrosa para niños menores de 5 años, pues dificulta su crecimiento, trae infecciones y muerte. Samaritan's Purse busca a los pequeños en riesgo y provee de comida rica en nutrientes que ayudarán a su desarrollo. También monitoreamos su crecimiento y ofrecemos cuidado terapéutico para los que ya sufren desnutrición. Por solo $9, puedes proveer de comida a un niño por una semana y así mostrarle que “nos amamos unos a otros porque él nos amó primero" (1 John 4:19, ESV).

Proyectos de alimentación – 013710
Donación sugerida: $9
$
SUPPORT
Tu donación de $75 nos ayuda a cuidar de un niño en crisis y satisfacer sus necesidades urgentes y presentarles a Jesucristo.
Rescata niños en crisis A través de las Escrituras, Dios revela su tierno corazón a los niños en necesidad y advierte a Su pueblo que debe proteger, proveer y buscar justicia para los niños. "Se asegura que los huérfanos y las viudas reciban justicia. Les demuestra amor a los extranjeros que viven en medio de ti y les da ropa y alimentos" (Deuteronomio 10:18, NTV). Samaritan's Purse está alcanzando a los pequeños más vulnerables, como niños soldado, niños de la calle y refugiados. Les da albergue, protección y consejería bíblica. Tu donación de $75 nos ayuda a cuidar de un niño en crisis y satisfacer sus necesidades urgentes y presentarles a Jesucristo.

Niños en crisis – 013508
Donación sugerida: $75
$
SUPPORT
Con tan solo $14 puedes dar una docena de pollitos, un gallinero y cuidado veterinario.
Pollitos En el evangelio de Lucas, Jesús compara Su amor por Su pueblo con el cuidado de una gallina por sus pollitos bajo sus alas. "Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas" (Lucas 13:34, NTV). Para las familias con dificultades de poner comida en la mesa, un regalo de pollitos esponjosos de Samaritan's Purse es una manera tangible de mostrar el amor del Salvador. También enseñamos a las familias a cuidar de los animales y recolectar huevos, que es una fuente invaluable de nutrientes e ingresos. Con tan solo $14 puedes dar una docena de pollitos, un gallinero y cuidado veterinario.

Pollitos y productos avícolas – 013656
Donación sugerida: $14
$
SUPPORT
Solo $20 pueden proveer a una familia en Irak, Kenia o Etiopía con una colmena, equipo para recolectar la miel y otros suministros.
Abejas"¿Qué es más dulce que la miel?", se preguntaron los filisteos en Jueces 14:18. Para la familias en Irak, la miel no es solo deliciosa, ¡sino una manera de mejorar sus vidas! Después de años viviendo en campamentos de refugiados, hoy pueden volver a casa, pero no tienen cómo ganarse la vida. Samaritan's Purse ayuda al capacitarlos en apicultura. "Ahora tengo dinero para enviar a mi hija a la escuela", dijo Kameela, una viuda. Solo $20 pueden proveer a una familia en Irak, Kenia o Etiopía con una colmena, equipo para recolectar la miel y otros suministros.

Abejas – 013933
Donación sugerida: $20
$
SUPPORT
Samaritan's Purse puso unos sistemas de filtración comunitaria y creó acceso a agua potable a las comunidades afectadas por el desastre o las aldeas donde no es fácil conseguir agua potable.
Trae agua potable a una comunidad Cuando el huracán Dorian azotó las Bahamas, muchos pozos de agua fresca se contaminaron con el masivo oleaje Las familias no tuvieron acceso al agua de los pozos ni la capacidad financiera para comprar agua embotellada. Samaritan's Purse puso unos sistemas de filtración comunitaria y creó acceso a agua potable a las comunidades afectadas por el desastre o las aldeas donde no es fácil conseguir agua potable.

Proyectos de agua potable – 013659
Donación sugerida: $75
$
English
Quantcast