¿Por qué $9?

¿Por qué $9?

Un donativo de $9 por caja de regalos es crucial para Operation Christmas Child. Cubre:

Recolección

Después de que las cajas de regalos se dejan en cerca de 5,000 lugares en los Estados Unidos cada año en noviembre, la preciosa carga se transporta en camiones a ocho diferentes centros de proceso.

Procesamiento

Ocho bodegas en todo el país son utilizadas como centros de proceso para que miles de voluntarios puedan inspeccionar las cajas de regalos y prepararlas para su envío internacional.

Envío a Más de 100 Países

Barcos, camiones y aviones transportan millones de cajas de regalos a los países donde serán distribuidas. Una vez allí, las iglesias locales usan muchas formas de transporte para llevar estas cajas a los niños en necesidad, como una expresión tangible del amor de Dios.

Materiales de Evangelización

Tu donativo de $9 para Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan's Purse, nos ayuda a capacitar y equipar a las iglesias locales a usar nuestra Guía de Compañeros de Ministerio. Este recurso muestra a las iglesias cómo compartir las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo de una forma amigable para los niños.

Tu donativo también provee los Folletos de Evangelismo El Mejor Regalo, que están escritos en el idioma del niño y son distribuidos junto con las cajas de regalos.

¿Listo para hacer tu donativo de $9 en línea? Dona ahora a Follow Your Box y descubre el destino de tu caja de regalos.

También puedes incluir tu contribución sugerida en efectivo o cheque dentro de tu caja de regalos. ¿Organizas una packing party? Comienza una página de Operation Christmas Child para recaudar fondos aquí.

Comparte Esta Página

More